Blogia
eltransito

Respuestas en la entrevista de trabajo

Rodrigo Diaz de Vivar
20 años
Si
ESO,Grado medio de Mecánica.
Las credenciales q tengo son las de mecanico en las fuerzas armadas durante 3 años.
Me gusta un buen ambiente de trabajo, el trabajo duro y el compañerismo.
Si me gusta el trabajo en equipo.
Si soy ordenado.
En todo momento pero principalmente en horario de mañana.
Si, sin dudarlo;forman parte de mi vida.
Si, por supuesto.FHP y A1.
Si, en las fuerzas armadasgtusta el trabajo en equipo y en un taller de reparación de coches en Madrid.
Si, tanques y vehiculos todoterreno.
Me inicie en el mundo laboral a los 15 años en el taller de mi padre.
Lo que me merezca por mi trabajo.
Por ahora no pero espero formar una familia en el futuro.
Vivo con mis padres.
Si, espero jubilarme aquí.
Por la buena prensa que tiene y por la buena formación de los empleados.
No, confio plenamente en mis posibilidades para conseguir este empleo.
Formar una familia y ascender en mi trabajo.
Por la fama que tiene de ser una empresa que fomenta el compañerismo.
Nunca,mi lema es la prudencia.

0 comentarios