Blogia
eltransito

Analisis de una entrevista de trabajo

1. ¿Qué dos preguntas crees que son las más difíciles de contestar?
-¿por que cree usted que le deberia dar este trabajo?
-¿tiene usted pruebas para comprobar y saber lo que sabe hacer?
2. ¿En qué dos preguntas crees que tu compañero/a ha dado una buena respuesta? ¿Por qué?Copia esas dos preguntas y sus respuestas
-La pregunta 8:-¿le gusta lo que va a hacer o solo es por el sueldo? Porque me gusta aunque reconozco que el sueldo atrae.
-La pregunta 20:-¿por que cree usted que le deberia dar este trabajo? Creo ser adecuado y las ganas de trabajar no me faltan.
3. ¿En qué dos preguntas crees las respuestas de tu compañero/a han sido menos acertadas? Copia las preguntas y las respuestas
-La pregunta 19:-¿tiene todo el tiempo disponible o trabaja en algun otro lugar? Con mi padre en verano suelo ayudarle pero no tiene importancia.
-La pregunta 15:-¿prefiere un horario fijo, o le gusta lo que le proponemos? Mejor un horario fijo, aunque tampoco me importa mucho.
4. Cómo habrías respondido tú e esas dos preguntas
19:-Con un empleo me vale, de ese modo me concentro más en mi trabajo.
15:-Prefiero horario fijo para crear una rutina.
5. ¿En qué otros aspectos crees que tu compañero/a debe mejorar?
En la cohesión entre preguntas y respuestas.

0 comentarios